La fuente de alimentación Mini Iso-Brick suministra energía de CC silenciosa y sin ruido a una amplia gama de tipos de pedales, ocupando menos espacio que una barra de chocolate. Ya sea que necesites una solución que ahorre espacio para tu pedalboard de viaje reducido o simplemente necesites alimentar una selección pequeña y cuidadosamente seleccionada de pedales confiables y probados, esta pequeña caja tiene lo que necesitas.
En primer lugar, hablemos de las salidas. La fuente de alimentación Mini Iso-Brick tiene cinco salidas, y cada una está completamente aislada para eliminar el molesto ruido de bucle de tierra que puede arruinar un concierto. Cuatro de las salidas suministran 9 voltios de potencia a 300 mA, mientras que una quinta puede ajustarse para proporcionar 9 voltios o 18 voltios a 800 mA, según tus necesidades. Con una generosa cantidad de corriente disponible y la capacidad de manejar tanto polaridades negativas como positivas, estas salidas se adaptarán a casi cualquier pedal, ya sea analógico o digital.
Y no dejes que las cinco salidas te restrinjan: si necesitas agregar un pedal adicional, la Mini Iso-Brick Power Supply tiene la solución. Viene con un cable divisor que se puede usar para conectar dos pedales a una sola salida, siempre que requieran el mismo voltaje y no excedas la capacidad de corriente de la salida.
Por último, solucionar problemas puede ser complicado en escenarios oscuros, por lo que la Mini Iso-Brick Power Supply está equipada con LED que te indican que todas tus conexiones están firmes. Además, su carcasa ligera y resistente te brinda la tranquilidad de que tu pedalboard se mantendrá alimentado de concierto en concierto.