El efecto trémolo ha vuelto a la línea MXR combinando una gama histórica completa de estilos trémolo magistralmente afinados con una serie de características para satisfacer las necesidades de rendimiento de los músicos de hoy en día.
Las seis formas de onda de trémolo del MXR representan fuentes clásicas e icónicas del efecto, así como nuevos sonidos inventados por el equipo de diseño del MXR. En primer lugar, el estilo MXR recrea el sonido orgánico y el pulso del MXR M159 Stereo Tremolo. El estilo Bias se inspira en la exuberante y poderosa compresión de los efectos de trémolo que venían equipados en los amplificadores de tubo de principios de los 60. El estilo Revo, una innovación original, hace retroceder la forma de onda del trémolo óptico para obtener picos y valles más exagerados. El estilo Opto emula el suave trémolo pulsante generado por las células fotoeléctricas en muchos amplificadores populares. Inspirado por un icónico efecto exterior, el ajuste SQR produce un trémolo entrecortado y súper pronunciado. Finalmente, el estilo Harm recrea el trémolo de fase triple producido por ciertos amplificadores antiguos.
Obtener sonidos increíbles del trémolo es simple. Los controles establecen velocidad, ganancia y profundidad del efecto de trémolo seleccionado, y recorrer los seis estilos es tan sencillo como pulsar el botón de ganancia. Para los técnicos de sonido avanzados, hay un montón de características que esperan: desde el funcionamiento en estéreo hasta el tempo y la funcionalidad del pedal de expresión para envolver el trémolo, lo que hace que la respuesta del efecto sea sensible a su ataque.
Estas y otras características vienen en una única carcasa MXR para que puedas poner una amplia variedad de formas de onda tremolo intrigantes y bien elaboradas.