Con tapa de pícea sólida y aros y tapa trasera de acacia sólida, el ukelele tenor Voyager de Flight es una pieza única. Tiene un cómodo borde (el reposabrazos Flight) que permite tocar el ukelele cómodamente. Además, cuenta con una bonita roseta de concha marina y un clavijero con una forma única.
El Voyager cuenta con una de las últimas tendencias en el mundo del ukelele: el puente de cuerdas insertadas. Un elemento que hace que la tapa resuene mejor ya que las cuerdas están atadas directamente a ella y no al puente. Además, su reposabrazos de ébano se ha diseñado para proveer de una superficie suave, convirtiendo al ukelele en un instrumento cómodo de tocar.
Su sistema piezoeléctrico pasivo Artec PP404U hace que el ukelele sea más ligero y esté mejor balanceado, eliminando así el zumbido de cuerdas y proporcionando un sonido vibrante único.
Todos los ukeleles de la gama Royal de Flight vienen acompañados de una funda color rojo bermellón con toques violetas de 20mm de acolchado.
Cuerpo
Tamaño del cuerpo: Tenor (18 trastes)
Tapa: Pícea sólida
Aros y trasera: Acacia sólida
Puente: Tech-Ébano
Cuerdas: D’Addario
Mástil
Mástil: Caoba africana
Diapasón: Tech-Ébano
Cejuela y selleta: Hueso
Piezo
Sistema piezoeléctrico pasivo Artec PP404U.
Otros
Marcadores de posición (descentrados): Trastes 3, 5, 7, 10, 12 y 15.
Características premium: Marcadores de posición descentrados, cutaway redondeado, diapasón de acacia, clavijero único, puente de cuerdas insertadas, cuerdas D’Addario.
¡Incluímos una funda con acolchado de 2