Devoluciones y cambios
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido online, no te preocupes porque tienes 14 días para proceder a la devolución (7 días para productos b-stock y segunda mano), a contar desde la fecha de recepción del pedido. Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que está en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe del producto conforme a la modalidad de pago realizada. Para que sepamos que se trata de una devolución, por favor, contáctanos a través de nuestros formularios online (página web, chat, email o redes sociales). ¡No olvides incluir la factura en el envío!
Cosas a tener en cuenta para realizar la devolución
- Las devoluciones de producto deben realizarse en su embalaje original, sin marcas de uso o desperfectos. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, nos reservamos el derecho a cancelar la devolución.
- El cliente correrá con los gastos de retorno de la mercancía. No aceptaremos devoluciones a portes debidos.
- Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones realizaremos la devolución lo antes posible, en un período máximo de 14 días hábiles. El importe de la devolución incluirá el importe pagado por la mercancía, excluyendo los gastos de envío iniciales.
¿Qué pasa si mi compra llega defectuosa o dañada?
Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tus productos lleguen en perfecto estado, pero si detectas cualquier incidente al recibirlo, Andorra Luthier se hará cargo de recoger el producto dañado y enviarte otra unidad. En caso de que no tuviéramos más unidades en stock, te devolvemos el importe o te lo cambiaremos por otro modelo.
Por favor, ten en cuenta las siguientes indicaciones
- Debes notificar la incidencia dentro de los 14 primeros días (7 días para productos b-stock y segunda mano) desde la recepción del pedido. Es posible que solicitemos fotografías del producto defectuoso antes de la devolución.
- Es muy importante que los productos de devolución estén perfectamente embalados con su embalaje original, ya que, en caso de que resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, nos reservamos el derecho a no admitir la devolución.
- Importante: Si en el momento de recibir el producto de la empresa de transporte detectas alguna anomalía en el embalaje (tales como golpes, perforaciones, abolladuras, etc.) es preferible que lo rechaces y te pongas en contacto con nosotros.